martes, 22 de marzo de 2022

Vivir con Coraje ediciones ende

 

 
    




INTRODUCCIÓN/ RESUMEN DEL LIBRO “VIVIR CON CORAJE”

 

Mi nombre es María Domínguez Trujillo con 42 años de edad, residente en Benalmádena Costa, funcionaria de Educación Infantil y Primaria.

En este libro cuento mi experiencia con el Trastorno Bipolar, el cual me fue diagnosticado con 25 años. Hecho que ha marcado mi Vida completamente. Narro cómo me apareció la enfermedad, las consecuencias que para mí tuvo y cómo la afronto día a día.

Para mí la aparición de este Trastorno en 2004 marcó mi Vida completamente: ruptura sentimental, alejamiento de familiares, amigos/as y compañeros/as de trabajo, hasta llegar a Diciembre 2019 dónde se produce mi jubilación.

Sin embargo, no me siento mal, ni fracasada ni me considero una enferma. Me siento una persona muy válida para muchas cosas y mi jubilación me la tomo como el inicio de una NUEVA ETAPA EN MI VIDA, me voy a recuperar para alcanzar LA ESTABILIDAD QUE DESEO EN MI VIDA y si me siguen dando crisis horribles SEGUIRÉ LUCHANDO COMO SIEMPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario