miércoles, 29 de junio de 2022

La lucha

 Si algún día por circunstancias de la Vida te ves atrapado en una enfermedad ya sea mental o física, no te derrumbes, no te decaigas, al contrario empieza a luchar.

Ponte de pie y repita TÚ NO PODRÁS CONMIGO, permanece al lado de los que te quieren y repite y repite esa frase. Lucha para ganar la batalla.

No sé si es peor una enfermedad física que una mental, la mental suele ser crónica pero no te lleva a la muerte, en estas enfermedades luchas contra tu subsconsciente y si es verdad que hay gente que se pierde en el camino y deja de luchar y así es cómo la enfermedad mental limita su Vida al cien por cien.

Por mi experiencia sé que tienes que armarte de valor y decir yo puedo con esto, yo salgo de la espiral de la enfermedad, al principio de darme las crisis siempre pensaba en recuperarme para volver a trabajar, mi trabajo como funcionaria de educación era mi primera inquietud y mi primer objetivo. Ahora mi objetivo es mi SALUD cuidarme al máximo.

SI PADECES ALGÚN TIPO DE TRASTORNO MENTAL .......¡LUCHAAAA!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario