miércoles, 1 de junio de 2022

Un día.....

UN DÍA


 

Un día te das cuenta que todo lo que sufriste era por algo, te das cuenta que has madurado lo suficiente como para no tener a cualquiera de compañía ni soportar relaciones que no te llevan a ningún lado. Un día te das cuenta que eres inmensamente feliz con tu Vida y con tu familia y amigos/as. Un día te sorprende una sonrisa en tu rostro de felicidad y dices: - No me arrepiento de nada en mi Vida, la acepto tal cual ha venido, con sus aciertos y errores SOY FELIZ. El tiempo corre rápido ya mismo mis 43 años cumplidos y estoy en PAZ sí en PAZ con mi Vida. Me siento tan inmensamente feliz que no paro de sonreír. GRACIAS VIDA no paras de darme oportunidades y esta vez la agarro fuerte para que no se suelte, esta vez me cuido muchísimo para no caer, esta vez me agarro a mi equilibrio y estabilidad mental. 

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario