jueves, 14 de julio de 2022

Vida feliz

 A veces reflexiono sobre mi Vida, lo pasado , presente y futuro. Me quedo pensando cómo en esos 24 años que tenía se rompió mi Vida, dándome la primera crisis. Recuerdo exactamente todo, cómo estaba en la habitación diciendo cosas incoherentes y cómo estaba rodeada de gente hasta que al final me llevó la ambulancia a Antequera. Recordar todo eso me hace daño, pero es parte de mi Vida. Después de esa crisis vinieron muchas más y espero que no sigan viniendo ahora mismo en mi presente.

Lo he pasado mal, pero siempre me he levantado y he seguido luchando primero por mi trabajo de maestra de Educación Infantil, después cuando me jubilaron por mi casa y mi familia y así ha ido transcurriendo el tiempo hasta tener 42 años.

Ahora mismo tengo una buena Vida, y de salud mejorando, luchando día tras día. Rodeada de mis amigos y familia ....y gente nueva que llega a mi Vida. Estoy feliz amo lo que hago y tengo una Vida estable. 

He luchado mucho.... creo que ya debo tener la recompensa de una VIDA FELIZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario