martes, 19 de julio de 2022

Mary de Pastelero

 Por qué siempre me levanto fuertemente después de mis caídas?

Primero pienso que es por mi familia para que me vean bíen, después por mí misma siempre he deseado llevar una vida normal a parte de mi Trastorno mental. Recuerdo que en un principio de las crisis haya por el 2010 y sucesivamente, mi lucha era por trabajar y que el médico me diera de alta. Hoy en día la lucha ha desaparecido soy yo Mary, la chica extrovertida, simpática y un poco loca que se crió en Santa María del Cerro y Pastelero, soy yo de nuevo, me reconozco y me quiero y sobre todo me cuido, pero vuelvo a ser yo la chica de 24 años que amaba vivir , conocer gente, relacionarse, querer a los suyos... etc. Pero la sociedad, incluida la familia, vecinos  y conocidos ya no te ven como la misma persona, llevas una etiqueta en la frente que dice CUIDADO TIENE UN PROBLEMA MENTAL.

Pero a pesar de todo estoy contenta porque  que en estos dos años  me haya vuelto  a encontrar con Mary de Pastelero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario