jueves, 14 de septiembre de 2023

Presentación de mi Próximo Proyecto "Aquí y Ahora" (Mindfulness o Atención plena)

 

¡CÓMO ME HA AYUDADO LA ATENCIÓN PLENA  A SUPERAR MI ENFERMEDAD MENTAL:

AQUÍ Y AHORA¡

 

 

Dedicado a Jon Kabat -Zinn por investigar, métodos para la salud que no sean sólo medicación y química. Gracias por poner de moda la meditación en 2015, cosa qué en 2008, cuándo yo empecé a meditar era de locos. Mi más sinceras gracias compañero.

 

 

A mi madre y hermano, por luchar siempre a mi lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.    PRESENTACIÓN

 

Hola queridos lectores/as. Soy María Domínguez Trujillo  con 44  años de edad . Funcionaria de carrera desde los 25 años y jubilada desde el 20/12/2019. Tengo un T.M.G y llevo desde los 24 años luchando con él.

 

Soy escritora local, vivo en Benalmádena Costa desde los 30 años. A parte de coach personal , Técnica Superior en Administración y Finanzas y Monitora de Mindfulness y un sinfín de cursos de mindfulness cómo Mindfulness-Based Stresss Reduction ( Reducción de estrés basada en Mindfulness) por Dave Potter, Instructor certificado de MBSR.

 

En la actualidad estoy soltera y vivo tranquila en mi piso. Ando metida en diferentes Proyectos, como dar charlas en un Edificio Público de Benalmádena el :

·       Centro Innova.

 

Me gusta mucho escribir…..

·       Leer autoayuda, filosofía y psicología.

·       No suelo practicar mucho deporte.

·       Me encanta relacionarme con la gente, ya sean niños , jóvenes cómo mayores. Me encanta dialogar.

 

Mi Trastorno me ha hecho ver la Vida de otra manera, de una manera peculiar. He sufrido demasiado diría y ahora que me encuentro bien sólo hago darle gracias a DIOS y cómo no, a mi madre y hermano.

 

En este libro hablo del Mindfulness, el cuál se puso de moda en 2015. A mí me gustó tanto la idea qué sólo hice por aquel entonces investigar y leer sobre el tema. De esto se trata mi quinto Proyecto, del Mindfulness, y de cómo ha cambiado mi Vida.

 

Espero qué la lectura sea de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario