jueves, 6 de abril de 2023

La ilusión por Vivir

 La ILUSIÓN POR VIVIR


Siempre he sido fuerte y más aún en la aparición de mi Trastorno a los 24 años de edad. He luchado mucho por salir adelante, en cada una de mis caídas. Ha sido duro, muy duro pero ahora veo la recompensa a tanto sufrimiento.

No me olvido de mi familia, sin la cuál no hubiera superado cada una de mis caídas, ellos siempre han estado ahi.

Pienso y recuerdo que siempre he tenido alguna ILUSIÓN en mi Vida , la cuál ha hecho que yo me esfuerce y luche más en mis batallas. Durante muchos años desde 2005 a 2019 ha sido mi trabajo como maestra, funcionaria de Educación Infantil, cada vez que caía luchaba por volver al trabajo, le decía a mi psiquiatra que me diera el alta, en cuánto me notaba mejor. Sí el trabajo ha sido durante muchos años mi principal ilusión..

Ahora sigo ilusionada y esta ilusión es por VIVIR CADA MOMENTO DE MI VIDA EN TOTAL PLENITUD, disfruto sola en casa, escuchando música, leyendo, preparándome mis coloquios de cada martes ... etc. Mi casa, mi hogar ha sido y es un empuje para mí, es mi refugio y estoy enamorada del lugar dónde vivo Benalmádena Costa. Mi ciudad me ha dado vida, mis vecinos, las dependientas de tiendas que ya conozco, los camareros/as de mis bares preferidos, mis paseos por la playa.

DIOS MÍO GRACIAS .....HE SUFRIDO DEMASIADO DIRÍA YO... PERO LLEGÓ EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE MIS BATALLAS . LAS CUÁLES HAN SIDO TODAS VENCIDAS.



María Domínguez Trujillo













No hay comentarios:

Publicar un comentario